sábado, 19 de noviembre de 2016

Ankur. Nuestro viaje a la India (Javier)

Viaje solidario a la India llevado a cabo por los alumnos/as de Jesuitinas Pamplona
Podéis apreciar la maravillosa experiencia organizada por Alboan en Javier y lo bien que la han vivido los alumnos de MEDAP.



El PRIMER DÍA fuimos recibidos con flores y en el idioma del Gujerat (India). Ese día seguimos los pasos de San Francisco Javier, desde Lisboa hasta Goa. Conocimos el castillo e hicimos dinámicas. A la noche, comenzamos a conocer la cultura y la realidad social en India.

El SEGUNDO DÍA llegamos a la India, tras traspasar el control de entrada. Adquirimos una nueva identidad, cambiamos nuestros nombres, fuimos mujeres, hombres, ancianos, niños, personas de castas respetadas o intocables. Y vivimos esas diferencias en nuestras propias carnes. La noche, con la fiesta de disfraces y las actuaciones de Bolliwood resultaron inolvidables (también por las fiestas de pijamas...)

El ÚLTIMO DÍA lo dedicamos a preparar la vuelta ¡Agarraos! ¡Porque hemos adquirido un firme compromiso con este país que llevamos en el corazón!

NAMASTÉ (Vemos la divinidad que hay en ti)

19 comentarios:

  1. Un año más, la experiencia Ankur ha sido fantástica. Mil gracias a Alboan, y su excelente equipo humano, que hace de este viaje a la India una experiencia educativa excepcional.

    ResponderEliminar
  2. Genial esperiencia, la repetiría si se pudiese :)

    ResponderEliminar
  3. Ha sido supero chulo.Ojalá se repitiera :)

    ResponderEliminar
  4. Me lo pasé super bien!, gracias todos los monitores! Me gustaría volver! :P

    ResponderEliminar
  5. esta experiencia ha estado muy bien lo repetiría sin dudarlo

    ResponderEliminar
  6. Una gran experiancia en Ankur.Gracias a los monitores. Muenos omentos. :o

    ResponderEliminar
  7. Estuvo super bien la experiencia de Ankur ojala se pudiera repetir.

    ResponderEliminar
  8. Estuvo super bien la experiencia de Ankur ojala se pudiera repetir.

    ResponderEliminar
  9. Me lo pasé genial volveria sin duda

    ResponderEliminar
  10. Me lo pasé muy bien, los monitores muy majos y me gustaría volver otra vez

    ResponderEliminar
  11. Me lo pasé muy bien, los monitores muy majos y me gustaría volver otra vez

    ResponderEliminar
  12. Me lo pase genial todos los días con actividades diversas y luego podias elegir unas actividades y otras. Y sobre todo aprendimos muchísimo de la vida de San Francisco Javier y de la India.

    ResponderEliminar
  13. Me lo pase genial todos los días con actividades diversas y luego podias elegir unas actividades y otras. Y sobre todo aprendimos muchísimo de la vida de San Francisco Javier y de la India.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Estaremos encantados de que compartas con nosotros tus reflexiones. Los comentarios están sometidos a moderación, por lo que no se colgarán inmediatamente.